Cine y actualidad en latinoamérica y más allá

Radio FICCO: Entrevista con Eva Ruiz de Chávez, directora de KINOKI

Archivado en: Entrevistas, Radio FICCO — 21 Febrero, 2008 @ 19:00
 
icon for podpress  Entrevista con la directora del Festival Kinoki [4:50m]: Play Now | Play in Popup | Download

KinokiCynthia asistió a la Universidad Iberoamericana hoy, donde pudo aprender un poco más sobre el Festival KINOKI. KINOKI es un festival de cortometrajes organizado por estudiantes de la universidad en conjunto con varias entidades dentro de la institución. Está corriendo paralelo al FICCO. Oye la entrevista para conocer el porqué del nombre, cómo ha evolucionado, y qué premios se estarán otorgando mañana.

Mañana viernes 22, cierra KINOKI con la presentación de los cortometrajes ganadores y con el tradicional autocinema presentando la película islandesa Heima, sobre el grupo musical Sigur Rós.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 
  • Viagra online
  • Order cheap cialis
  • Buy viagra no prescription
  • Cialis online
  • Buy generic cialis
  • Order propecia no prescription
  • Cheap propecia online
  • Propecia online pharmacy
  • Order levitra online
  • Cheap price cialis
  • Online pharmacy levitra
  • Buy viagra online
  • Buy discount levitra
  • Cheap cialis online
  • Propecia hair loss