Hablemos de Cine #44: Entrevista con Diana García
Jordi conversó recientemente con esta joven actriz mexicana, quien se estrena en Drama/Mex.
Además:
- Visita el sitio de Drama/Mex
- Podcasts recomendados: Todos Vuelven, Auténticos Creyentes
14 comentarios »
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Junio 5th, 2007 @ 12:22
Felicidades por la entrevista Jordi! Muy interesante la platica y asi podemos conocer mas a los nuevos actores mexicanos.
Saludos
Guille
Junio 8th, 2007 @ 19:49
Yo tuve oportunidad de ver esta pelÃcula en el pasado FICCO.
Creo que Dramamex, es una propuesta del cine mexicano moderno y no comercial, que, a travás de una estética y fotografia cruda, frÃa, viene apostando por temas atrevidos e irreverentes, y refleja la problemática de las emociones actuales: “…tu miseria es mi alegria”, “…ojalá que te mueras…”, “…crees que me importa?”
Me gustó el trato “desarticulado” (muy de moda) y como a traves de diferentes historia cierra los circulos de las relaciones humanas que van desde lo abusivo hasta la compasión: como el personaje de Tigrillo, quien fuera de los canones de belleza y apostando por el dinero fácil, tiene un chispazo de ternura, compasión y mucha humanidad por un hombre que rechaza todo lo que ha conseguido y que tiene un profundo malestar por la vida… o como el personaje de Fernanda, una linda niña bien, que desorientada con falsos espejismos, juega con la seducción, pero sigue en conflicto en busca de su refugio…
Sinceramente creo que Dramamex es una de esas pelÃculas para aquellos que se preguntan: dónde esta el buen cine Mexicano?
Quizá el movimiento de cámara les produzca un poco de mareo… pero no es asà como desean vivir muchos de los jovenes actuales: a 2000 km por hora y con una visión no muy clara?
Felicidades a todos por el trabajo libre que refleja.
Diana, mil gracias por tu entrevista!!!
Junio 17th, 2007 @ 22:52
Soy estudiante de comunicación en la UNAM, quiero felicitarte por la forma en la que llevaste la entrevista a lo largo de los casà treinta minutos que estubiste conversando con esta actriz que empieza a ser reconocida. Recientemente fuà a ver la pelÃcula a la cineteca, me gusto bastante, una de mis favoritas del cine mexicano,gracias por “subir” esta entrevista.
Junio 21st, 2007 @ 22:29
Diana te quiero amiga
Septiembre 27th, 2007 @ 14:10
La actuacion de Diana es apecial es una mujer hermosa y proyecta la imagen de una latina con clase, es guapa muy guapa.
Septiembre 27th, 2007 @ 14:10
La actuacion de Diana es apecial es una mujer hermosa y proyecta la imagen de una latina con clase, es guapa muy guapa.
Enero 19th, 2008 @ 12:38
uy
muy linda la mina
y buena entreevista, bien preparada
pero compadre, no seber quien es charlize theron!
uf!
si es una entrevista para una pagina de cine, que manden a alguien que sepa un poco más no??
me daba la impresión que cuando ella te habñaba de actrices peliculas cosas tu solo asentÃas yn realidad no sabias quienes eran.
mi humilde opinion
Febrero 1st, 2008 @ 16:02
0416
1476435
0416
7392864 llamame a este numero
Febrero 8th, 2008 @ 22:59
A ver Diana, cuando será la cinta en que chinga con el carnal GarcÃa Bernal. EstarÃa PadrÃsimo. Saludos a los Amigos de PUEBLA. Saludos desde Córdoba, Argentina.
Febrero 19th, 2008 @ 19:55
Diana eres una chica espectacular, éxitos.
Marzo 29th, 2008 @ 18:09
Admiro la belleza de Diana, digna representante de lo hermosas que son las mujeres mexicanas; la felicito y me han encantado sus actuaciones, me parece una actriz muy profesional.
Le deseo mucho exito! en serio!
Abril 12th, 2008 @ 15:38
Hola, un espacio muy interesante, y mas elocuente aun la conversacion que realizaron con Diana Garcia, me encanto la entrevista por que de esta hermosa actriz no hay aun mucha informacion y pues al escucharla me pude dar cuenta que tipo de persona es y que me enacanta jajaja,, un saludo enorme y reitero que es un excelente espacio, aunqeu debo confesar que esta entrevista me hubiera encantado verla en video para apreciar la belleza de esta joven actriz,,
Abril 21st, 2008 @ 23:52
Voy saliendo del cine despues de mirar casi divas me conecto y busco informacion sobre una niña llama diana garcia jeje aca encontre todo chido
Abril 23rd, 2008 @ 14:58
pues dejame decirte que estas preciosa y que actuas demasiado bien eres la mujer mas bella que ehh visto un cuerpo espectacular orale me asombras eres super bella quisiera ser como tu