Cine y actualidad en latinoamérica y más allá

Hablemos de Cine #45: Travestis. Transexuales. Transilvania.

Archivado en: Hablemos de Cine, Mix — 14 Junio, 2007 @ 23:54
 
icon for podpress  Travestis. Transexuales. Transilvania. [1:02:39m]: Play Now | Play in Popup | Download

La belleza del no-conformismo.

The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert

The adventures of Priscilla, Queen of the Desert

Ma vie en rose

Ma vie en rose

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show

Además:

Próximo programa: dedicado al sol. ¡Esperamos tus comentarios!

3 comentarios »

  1. MGV DF:

    Queremos más tiempo a Ivonne. Es el platónico de todos los cableros.

    Ya se le extraña.

  2. Bere-nice en Berlín:

    Gracias a “Priscila, la reina del desierto” entendí mejor el mundo gay. Me gustó mucho y hace como medio año la volvía a ver en la tv y la disfruté otra vez.

  3. Iraya (Las Palmas de Gran Canaria):

    Me encanta vuestro programa. Me enganché hace unos meses y gozo cada “episodio”. Mi más sincera enhorabuena.
    También quería recomendar sobre el tema de este programa en concreto la película “Boys don’t cry” de Kimberly Peirce. Un punto de vista del travestismo femenino. No hay muchas pelis que muestren como es la vida de una mujer que desea y siente como un hombre, así que me parece muy interesante.

    Salu2

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>